lunes, 17 de diciembre de 2018, 10:49
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME, invitada a la cena de Acción de Gracias (Thanksgiving Day)

|


Cena de Acción de Gracias


La asociación de ex-alumnos y amigos de la universidad de Wisconsin de EEUU afincados en Mallorca, celebró el pasado jueves 24 de noviembre una cena de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) con el tradicional menú norteamericano y el pavo como plato principal.


El evento tuvo lugar en el restaurante Hard Rock Café, en el paseo Marítimo de Palma de Mallorca y reunió a medio centenar de norteamericanos y ciudadanos de otras nacionalidades vinculados a aquella nación. En la cena estuvieron invitados también el presidente de la delegación de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Rafael Xamena Matas y el Secretario de Cultura D. Miguel Adrover Caldentey, acompañados de sus respectivas esposas.


La noche de Acción de Gracias sirvió un año más para estrechar los vínculos de los ciudadanos norteamericanos que tienen establecida su residencia en Mallorca.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.