sábado, 15 de diciembre de 2018, 10:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

S.S.M.M. los Reyes Eméritos, muestran su solidaridad en el Rastrillo de Nuevo Futuro

|



Un año más, se ha instalado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, hasta hoy día 27 de noviembre el rastrillo solidario de Nuevo Futuro que ha contado con más de 70 puestos dedicados a las antigüedades, arte, restauración, moda y decoración; además de asistir varios escritores para firmar sus obras a los visitantes y ha contado con la colaboración de más de mil voluntarios para su desarrollo.


En esta edición, igual que ya hizo en 2015, S.M. el rey emérito D. Juan Carlos I, donó algunas de sus corbatas, para su subasta y poder así contribuir al éxito de este mercadillo solidario que destina los fondos obtenidos para obras sociales.


Por su parte, S.M. la reina emérita doña Sofía, colaboró como cada año con este reconocido mercadillo, adquiriendo numerosos regalos navideños, adornos de Navidad y un Belén en miniatura que adquirió en el stand de Rusia. 


El mercadillo solidario está organizado por la Asociación Nuevo Futuro, cuya presidenta de Honor es la Infanta doña Pilar de Borbón, hermana de nuestro anterior monarca; siendo la presidenta nacional de la misma doña Pina Sánchez Errázuriz. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 1968 y cuya finalidad es el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar normal o que por cualquier circunstancia se encuentran de hecho fuera de una vida familiar organizada, con el fin de favorecer su desarrollo integral mediante una atención individualizada. 



Nuevo Futuro ha implantado un modelo innovador basado en Hogares con un número reducido de niños y una estructura de funcionamiento familiar que rompe totalmente con el concepto tradicional de centro de acogida masificado. Este modelo se ha caracterizado por su vocación de continuidad y por ser referencia en el campo del acogimiento familiar de menores.






* Foto: Publicación de S.M. la Reina Sofía











1 Comentarios

1

Corazones Solidarios. Gracias.

escrito por Roser Muntada 30/nov/16    19:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.