lunes, 26 de junio de 2017, 02:12
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Formularios de Ingreso en la Hermandad Nacional Monárquica de España

|


Hermandad Nacional Monarquica de España


Los solicitantes deberán descargar y cumplimentar este archivo para hacer la solicitud de admisión. Una vez relleno y firmado, adjuntando los documentos que en él se indican, se deberá remitir todo por correo ordinario a nuestra sede social ( la dirección esta en el documento).




INGRESO RESIDENTES EUROPEOS:          Descargar la Solicitud de Ingreso en la H.N.M.E





INGRESO RESIDENTES NO EUROPEOS:    Descargar la Solicitud de Ingreso en la H.N.M.E 



















2 Comentarios

1

Fraterno saludo

escrito por Pablo Idrovo 29/dic/16    01:06
2

Un Saludo cordial, fraternal. Os envío este saludo, de parte de mi Familia Porta-Della Porta/Tuchler-Meyer-Mayer-Meier y Romanov. Del Conde Palatino Lateranense Pelayo Porta Roldán, Del Conde Palatino Lateranense-El Generalísimo Raimundo Ignacio Porta y de Solans y del General Don Antonio Porta y de Solans, del General D. Antonio Porta y Fábregas, naturales de Barcelona, España, de Doña Ignacia de Solans y Casany, natural de Seo de Urgel, Cataluña, España. Del Marques Nicolás Antonio Della Porta y Carrafa, Marques Francesco Della Porta- (Portia) Belogmino y de Porzia Carrafa Caracciolo, Marques Ferdinando Della Porta de Nápoles, Italia y del Conde Antonio Della Porta, de Sicilia y Milán, Italia. Miembro de las familias: Porta, Della Porta, Cesare, Palavicino, Sforza, Anjou, Caracciolo, Guevara, Carrafa, Rovere, Bourbon, Tuchler, Meyer, Romanov. Os envío un abrazo fraterno. Para acercar los lazos fraternos de nuestros países y familias. Yo vivo en Costa Rica, hablo español. Les agradezco de antemano su fina y valiosa atención. Desde San José, Costa Rica, America Central. Vuestro Amigo, Ronald Pelayo Porta

escrito por Ronal Pelayo Porta 16/dic/16    23:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.