jueves, 17 de enero de 2019, 04:21
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Sara Oliver Pascual: Una mujer valiente

|




El pasado 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España, en el Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre, un pequeño municipio situado en el centro de la Isla de Mallorca, y representando a un partido político de los llamados regionalistas, “Proposta per les Illes” (PI) nos encontramos con la concejal Sra. Sara Oliver, una mujer valiente y con coraje.


Sinttulo 3

Este día, coincidiendo con la fiesta nacional, a Sara Oliver se le ocurrió poner en la página web local de su partido, la foto que figura a la izquierda de este artículo, manifestando su orgullo de ser española, con agradecimiento a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.


No tardó ni unas horas en recibir una llamada de su partido regionalista, aconsejando la retirada de dicha foto, “para no herir sensibilidades”.


Sara Oliver, en vez de amedrentarse, pidió la baja como militante del partido por discrepancias ideológicas y solicitó al ayuntamiento su pase al grupo mixto.


Es un ejemplo a seguir, y tenemos que felicitarla y darle nuestra más sincera enhorabuena. Es un hecho el que somos muchos que pensamos igual y que poco a poco hay que ir despertando y decir en voz alta que siempre habrá una lengua viva para decir que:


“ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES”


“SARA, TIENES TODO EL APOYO Y LA FUERZA DE LA HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA DE ESPAÑA”




___________________

Autor: José Fernández

Caballero Comendador de la HNME














Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.