lunes, 22 de abril de 2019, 06:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Felicitación a la Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura de Valladolid.

|

Iltmo. Sr. Presidente de la Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo Despojado, Cristo Camino del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura. Valladolid.


Desde esta delegación provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de España, cuyos fines son la unión cultural y fraternal de todas aquellas personas que, profesando el amor a España, lealtad a la Corona y al Monarca que la representa, así como a la convivencia social desde los valores y virtudes propios de las Instituciones tradicionales con Monarquía como la primera de estas, deseen asociarse con el objeto de vivir y promocionar en hermandad tan nobles ideales, quiero transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por la reciente concesión por parte de S. M. El Rey Don Felipe VI del título de REAL a la Cofradía que preside.


Sin otro particular y quedando a su entera disposición, le saluda muy atentamente;


Valladolid, 4 de noviembre de 2016



José Ignacio Moratinos

Presidente Provincial de la HNME en Valladolid








Desde el equipo de redacción de El Monárquico, nos sumamos a esta felicitación.



















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.