viernes, 19 de julio de 2019, 08:18
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nueva delegación de la HNME en Llucmajor

|


MikelGarauRossell

Es una doble satisfacción para quien escribe esta noticia, por ser el encargado a ello y por la gran acogida que tiene en Mallorca la Hermandad Nacional Monárquica de España. Pues el pasado día 27 tuvo en el comedor del Club Náutico Arenal de Palma de Mallorca una comida de miembros y simpatizantes para celebrar la presentación oficial de la fundación de la Delegación de nuestra Hermandad en la ciudad de Llucmajor.


Delegación Local de Llucmajor


Esta nueva delegación comarcal presentó también a su Directiva: Ilmo. Caballero don José Luis Haro (Presidente), Ilma. Dama doña María Ignacia Más, Ilmo. Caballero don Manuel Gistán y Ilmo. Caballero don Antonio Redondo. Desde estas letras y a través de El Monárquico vaya la enhorabuena a esta nueva Delegación y los mejores deseos de crecimiento, de parte de la Dirección Provincial de Baleares en la persona del Ilmo. Sr. Comendador don Rafael Xamena.


Cena presentacion Delegacion Llucmajor

                                                                    Momentos de la velada






Mikel Garau y Roselló

Delegado de Prensa de la HNME - Baleares
















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.