lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nueva delegación de la HNME en Bélgica

|


Dentro de muy poco tiempo la Hermandad Nacional Monárquica de España estará representada en un nuevo país, Bélgica, ya que la Sra. Christiane Pletinckx, ha asumido la responsabilidad de ser la máxima responsable en esta nueva andadura de la H.N.M.E. fuera de España.


Christiane Pletinckx, nacida en Bruselas en 1944, será la representante de la Hermandad en este país cuya monarquía durante mucho tiempo ha estado vinculada con lazos de amistad con los reyes eméritos S.M. Don Juan Carlos Y S.M. Doña Sofía, y cuyo actual monarca comparte, nombre, juventud y preparación con nuestro Rey.


El rey actual de aquel país es Felipe de Bélgica, nacido el 15 de abril de 1960. El 4 de diciembre de 1999 se casó con Mathilde d'Udekem d'Acoz, a quien se dio el título de «S.A.R. princesa Matilde de Bélgica, duquesa de Brabante» el día anterior a su boda, y es, desde el 21 de julio de 2013, S.M. la reina Matilde de los belgas. La reina es hija del fallecido Patrick d'Udekem d'Acoz, a quien se concedió el título de conde antes de la boda de su hija, y de su esposa, la condesa Anna Maria Komorowska.


Desde la dirección de El Monárquico deseamos los mayores éxitos a Doña Christiane Pletinckx los mayores éxitos en esta nueva andadura que con seguridad ayudará a extender los valores de la Hermandad más allá de nuestras fronteras.


                                                   La Sra. Christiane Pletinckx con D. Rafael Xamena,

                                                        Presidente Regional de la HNME en Baleares
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.