lunes, 11 de diciembre de 2017, 20:01
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Francisco Mascaró Artigues, Medalla de Oro Europea al Mérito al Trabajo

|

D. Francisco Mascaro Artigues



El Presidente Delegado Provincial de Las Palmas de Gran Canaria de la Hermandad Nacional Monárquica de España y perito judicial calígrafo de los Tribunales de Justicia D. Francisco Mascaró Artigues ha sido reconocido con la Medalla de Oro Europea del Mérito al Trabajo.


La entrega de este importante galardón tuvo lugar en el prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid, durante la celebración de una cena de gala.


A D. Francisco Mascaró, que desarrolla la mayor parte de su actividad en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana, le fue reconocida su aportación en criminalística documental en la lucha antiterrorista. 


Se dala circunstancia, que es el primer perito judicial en recibir esta condecoración en todo el territorio nacional.


La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo está otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, y reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. 


Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.