lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:57
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Solidaridad

|


Miguel Adrover

MOTO CLUB DE FELANITX, en colaboración con la Federación Balear de Motociclismo, organizó el pasado sábado día 8 una carrera solidaria de Moto Cross Track en el campo de fútbol de Cas Concos des Cavallers, a favor de DACESMA, (Asociación Contra el daño Cerebral Sobrevenido de Mallorca).


La peculiaridad de dicha carrera es que todos los beneficios de dicha carrera repercutían en beneficio de dicha asociación.



La masiva participación del público y de corredores llegados de toda Mallorca y alguno de las islas hermanas hizo posible que el viernes día 21, el Presidente del Moto Club, Jaume.Caldentey Martorell, pudiera entregar un cheque de 3155 € a esta entidad, que lucha día a día, para mejorar las condiciones y calidad de vida de los afectados por el Daño Cerebral Sobrevenido.



Son estas las acciones que demuestran que la juventud puede alternar sus aficiones deportivas con la solidaridad hacia los que necesitan ayuda, lo que demuestra que también se implican en el día a día de nuestra sociedad y sus problemas.





Autor: Miguel Adrover Caldentey

El Monárquico










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.