lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:53
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Reunión de trabajo del Presidente Nacional de la HNME y el Secretario del Área de Cultura de la misma

|



El pasado día 14 de octubre, se reunieron en la capital granadina el Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España D. Francisco Rodríguez Aguado y el Secretario del Área de Cultura de la misma D. Miguel Adrover Caldentey.


En la reunión, promovida por D. Miguel Adrover, se trataron asuntos de interés para la HNME, en las diferentes materias en que la secretaría del área de Cultura es competente. 


Entre los temas tratados se encontraban, la nueva orientación y andadura que para el área de cultura, su nuevo secretario quiere proponer. La necesidad de dinamizar la visibilidad de la HNME en la sociedad en general; así como aspectos relacionados con el semanario El Monárquico, para poder seguir ofreciendo a nuestros lectores una publicación  cada vez más interesante y que las delegaciones territoriales se impliquen un poco más en el mismo. 


Además se trató la inminente convocatoria del "II certamen de Narrativa Corta y Poesía, Rey Felipe VI". 



____________________

Autor: Joaquin Ortega

El Monárquico














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.