martes, 12 de diciembre de 2017, 07:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Miembros de la HNME en Baleares, de crucero por el Mare Nostrum

|


MikelGarauRossell



HNME Baleares


A lo largo de la semana del 3 al 9 del corriente mes de Octubre, varios miembros de la Delegación de Baleares de la H.N.M.E. acompañados de varios simpatizantes y sus consortes, efectuaron un mini crucero por el Mare Nostrum aprovechando la bajada de precios de las navieras una vez finalizada la temporada alta de los mismos.


En su singladura hicieron escala en varios puertos de antiguos reinos y heredades de los que nuestro Rey Felipe VI ostenta su titularidad, como son: Rey de Mallorca, de Cerdeña (Sardinia), Duque de Milán, Marqués de Oristano, etc. sintiéndose por una vez como aquellos marinos mallorquines que en el siglo XIV fueron con sus galeras y armas enviados por su rey, Sancho I de Mallorca, a ayudar al rey de Aragón Jaime II, heredero de su hermano Alfonso III, a conquistar el reino de Sardinia.


Mismas aguas y puertos en distintos bajeles e intenciones, pero mismo espíritu marinero y aventurero que aquellos guerreros que partieron del puerto de Mahón, emprendiendo una singladura, cortando viento y olas, hacia un horizonte de gloriosas aventuras.




__________________________

Autor: Mikel Garau

Delegado de Prensa de laHNME en Baleres











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.