lunes, 11 de diciembre de 2017, 20:03
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME-Baleres invitada a la cena de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, Polillas de Baleares

|

Cena con Polillas de la Guardia Civil Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y de la HNME, posan entorno a la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar.

                                                 

Una nutrida representación de la Delegación de Baleares de la Hermandad Nacional de España, encabezada por el presidente regional D. Rafael Xamena, participó en la Cena de Hermandad de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, Polillas de Baleares.


La cena que tuvo lugar el pasado día 11 de octubre, también significaba, para la Asociación, el inicio de los actos en honor de su patrona, la Virgen del Pilar, se celebró en uno de los salones de gala del restaurante Binicomprat y  en la que estuvieron presentes entre otros muchos asistentes, el prebístero D. Juan Darder, el exsenador y antiguo Alcalde de Palma D. Juan Fageda, la exDiputada por Baleares Dña. Ana Aguilò, el Presidente Delegado Regional de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España D. Rafael Xamena y el Secretario Regional de esta Hermandad y actual Secretario de los Polillas de Baleares D.Manuel Alonso de Caso.











         








Al inicio de la misma, el presidente de la Asociación de los Polillas de Baleares, D. Isidro Macías, dirigió unas palabras de agradecimiento para después proceder a la entrega de carnets e insignias a los nuevos socios y del título de Mérito a Miguel E. Librero. 



La cena, después de un sorteo de regalos entre los asistentes, finalizó cantando todos juntos el Himno de la Guardia Civil. 


Un emotivo acto que sirvió para ensalzar la gran labor que, diariamente, realiza la Benemérita.  





_______________________

Autor: Miguel Adrover Caldentey

El Monárquico














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.