martes, 12 de diciembre de 2017, 07:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nombramiento de nuevos miembros de la HNME en la Delegación de Baleares

|

El pasado día 1 del corriente, tuvo en la localidad mallorquina de Binissalem el acto de entrega de Despacho de Caballeros de la H.N.M.E. a cinco nuevos miembros de la Delegación de Baleares, todos ellos de dicha localidad.



El acto protocolario se celebró a las diez de la mañana, reuniéndose los miembros de la Hermandad a mesa y mantel, como ya es costumbre en Baleares. El Excmo. Sr. Comendador de dicha localidad, don José Fernández abrió el acto dando la bienvenida a los nuevos miembros, hecho que atestigua la foto de arriba. Acto seguido se dio lectura a la misiva de Presidencia de la H.N.M.E. acordando el nombramiento de los susodichos, para continuar con la entrega de Despachos. 










            Sinttulo2




Una vez finalizada la entrega de nombramientos, se dio cuenta acto de un estupendo y entretenido tentempié. Posteriormente, el acto finalizó con una foto de familia de la Junta Directiva de la Delegación de Baleares con los nuevos miembros y simpatizantes, en la plaza de la localidad.




Nuevos socios de la HNME en Binissalem








_________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de prensa de la HNME en Baleares
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.