lunes, 11 de diciembre de 2017, 20:03
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Conferencia de la Catedrática de Música y Dama Gran Cruz de la HNME, Dª Ana Estevan

|


Con el título "El tesoro musical de Villena" tuvo lugar el día 26 de septiembre en el Ámbito Cultural del Corte Inglés. El acto reunió a un público entusiasta procedente de diversos puntos de la provincia que lleno la sala por completo, con el objetivo de profundizar más en la obra de los mejores compositores villenenses de toda su historia y homenajearlos a todos, así como a las instituciones que juntamente con ellos han colocado a la localidad de Villena en un lugar privilegiado de la historia.


Dª Ana Estevan catedrática de música y Dama Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, hizo una lúcida exposición que acompañó de imágenes magníficamente seleccionadas tras la cual se procedió a los homenajes en un ambiento cálido y emotivo.


IMG20160926WA0019


Hay que resaltar, que durante su rica y extensa carrera profesional ha estado presente en las mas diversas áreas y en todas ha destacado de forma brillante (investigación, conferenciante elocuente o como jurado en certámenes prestigiosos), lo que le han valido numerosos reconocimientos.


Su amor por la música le viene desde la infancia en su tierra natal, motivado por su familia, especialmente por su madre, docente y profesora de piano, y potenciada por el ambiente la defiende, la difunde y la enseña.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.