lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España, solicita a la alcaldesa de Barcelona las placas retiradas de la Plaza de Juan Carlos I

|

PlazaJuanCarlosIBarcelona


Es la segunda vez que la Hermandad Nacional Monárquica de España, solicita al consistorio de la ciudad condal la entrega de los símbolos monárquicos que son retirados de sus ubicaciones originales e históricas, recordemos que el pasado mes de julio de 2015, el Presidente Regional de Extremadura y Alcalde de la Corporación Municipal de Calzadilla de los Barros (BA), D. Antonio Galván Porras, solicitó del Ayuntamiento de Barcelona, la entrega del busto de S. M. el Rey D. Juan Carlos I, que fue vilmente retirado del Salón de Plenos de ese ayuntamiento.

 

Así y continuando con la eliminación de los símbolos monárquicos e históricos de Barcelona, el pasado viernes 23 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOP) se publicó de forma oficial el cambio de nombre de la Plaza Juan Carlos I (entre Paseo de Gracia y Diagonal) por el de Plaça Cinc d'Oros.




         
D. Pablo Martín Tharrats



          
"Soy consciente de la dificultad de mi petición,
y de que el Ayuntamiento puede negarse a entregárnoslas,
o vendérnoslas, pero creo que tenemos que
intentarlo, además de esta forma dejamos claro al
Ayuntamiento de Barcelona, que la Hermandad Nacional
Monárquica de España, apoya a la Monarquía española."



Es por ello que la Delegación Local de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Barcelona con su Presidente D. Pablo Martín Tharrats a la cabeza, han remitido la siguiente carta a la señora Ada Colau, solicitando le sean entregadas las placas de la Plaza de Juan Carlos I retiradas, para su custodia y no permitir que acaben en manos de personas o de organizaciones, pueda hacer un mal uso de ellas.


Esta petición abarca tanto las placas que hay en la propia plaza, como las que puedan estar guardadas en almacenes municipales.




Haz click aquí para ampliar imagen





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.