miércoles, 22 de noviembre de 2017, 02:46
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Carlos Vidriales García, nuevo Secretario General en funciones de la HNME

|




D.CarlosVidriales


Ante la renuncia por motivos personales del Secretario General saliente D. Jacobo Marcos Ramos, el Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Francisco Rodríguez Aguado ha resuelto nombrarle Secretario General en funciones hasta su nombramiento oficial por la Junta Directiva Nacional.


Nacido en 1959 en Ciudad Rodrigo, donde realizó sus estudios de Bachillerato tras los que cursó estudios de Ciencias Químicas en la Universidad de Salamanca, se comprometió tempranamente con los valores de la Monarquía.


En la actualidad es Presidente de la Delegación Provincial de Salamanca de HNME, así como responsable de administración y control del Grupo de Facebook de la Hermandad Nacional Monárquica de España y en general de las redes sociales como adjunto a la Secretaria de Comunicación y Prensa. 


Es también colaborador desde 2012, en la logística de distribución de alimentos a personas desfavorecidas a través de las asociaciones CARITAS y Banco de Alimentos


Le deseamos el mayor de los aciertos en las decisiones que tome en su nueva andadura.

















1 Comentarios

1

Estimado amigo Felicidades por tu nuevo cargo es un honor saludarte y desearle una victoriosa y larga prosperidad en tu nuevo cargo.

escrito por TOÑO GUITIAN CANTERO 25/sep/16    23:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.