lunes, 27 de mayo de 2019, 00:26
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Corbata de la Orden del Mérito Civil al guión de la BRILAT "Galicia VII"

|

Corbata Merito Civil BRILAT


El acto tuvo lugar el pasado mes de mayo y la imposición de la Corbata corrió a cargo del Delegado del Gobierno en Galicia, D. Santiago Villanueva Álvarez.


La parada militar fue presidida por el general D. Luis Cebrián Carbonell, Jefe de la Brilat, e incluyó un homenaje a los caídos y la celebración de la reunión anual de los Veteranos de las Fuerzas Armadas con motivo de la festividad de su patrón San Hermenegildo. 




En su discurso,el general D. Luis Cebrián Carbonell, agradeció la "gentileza" del Delegado del Gobierno al proponer a la Brilat para esta distinción. "Es la formalización de un reconocimiento colectivo a toda la unidad por su implicación y compromiso con la tierra y la gente con la que vive, Galicia".


Hay que señalar, que hace ahora un año, se impuso la Corbata de Honor de la HNME, al Estandarte de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportada BRILAT "Galicia" VII y su General Jefe D. Luis Cebrián Carbonell fue distinguido con la Gran Cruz con Banda de la Hermandad Nacional Monárquica de España, tal y como se publicó en este semanario.
















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.