lunes, 11 de diciembre de 2017, 02:54
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Carta de presentación remitida por D. Jacobo Marcos Ramos de Paula, nuevo Secretario General de la HNME

|

Muy estimados señores míos.


Esta carta tiene como único motivo de presentarme como nuevo Secretario General de la HNME, y ponerme a su total disposición. Agradeciéndole de antemano su ayuda en este nuevo camino de lealtad y servicio a la causa. Pidiéndole también que me asesore en todo lo que crea usted para que mi proceder sea el más optimo para todos.


Porque trabajar juntos por la causa monárquica en España, y que esta llegue a cada uno de nuestros compatriotas, es lo único que como caballeros y Damas miembros de esta hermandad nos debe de mover. Todo ello con una lealtad al unísono a la corona y a la constitución. Y es que los valores que se encierran detrás de nuestro sentir monárquico son ahora más que nunca necesarios. Dando a conocer, y hacer valer en nuestra medida, lo que cuatro décadas de monarquía han dejado escrito para la historia.


No quiero despedirme sin agradecerle el trabajo que en su delegación está haciendo. Esta entrega a la causa monárquica es la única meta a la cual cada uno de nosotros nos debemos.



Atentamente.



Imágenes integradas 1 




Jacobo Marcos Ramos de Paula


Secretario General de la Hermandad Nacional Monárquica de España













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.