miércoles, 18 de octubre de 2017, 17:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El islamismo fanático y satánico amenaza a España, nos amenaza a todos

|

"España un estado criminal usurpador". Esto dice esta pandilla de paranoicos peligrosos dignos de estar de por vida encerrados en un manicomio. Creamos o no en Dios. Profesamos o no tal o cual religión. Hablemos castellano, catalán o sus variantes, vascuence o gallego frente a este enemigo lleno de odio, rencor y venganza que pretende convertirnos en sus esclavos no podemos perder el tiempos con nuestras peleas de partidos políticos de derecha o de izquierdas, nuestros nacionalismos centrífugos o periféricos. 


Frente a esta chusma, hay que estar unidos todos, de esta unión depende nuestra libertad y nuestra seguridad como ciudadanos y seres humanos libres, ¡ Vivan las Españas, nuestra cultura y nuestra gente!. Que nos quede claro tanto a los que tenemos claro de que nosotros hablamos catalán, como los que pensamos que nuestra lengua nada tiene en común con la que se habla en Barcelona; no por hablar mallorquín, catalán o lo que os apetezca decir y no por sentirse "no españoles", estos sinvergüenzas de fanáticos tronados, - vamos ahorrarnos sus " caricías” - , nos tendrán más atenciones por ello.  El o la que piense así va servido . 


Para estos que dicen que España es un estado criminal los actuales pobladores de las islas Baleares somos los descendientes de aquellos que el 31 de diciembre de 1229 acompañaban  al Rey Jaime 1º de Aragón, quien según ellos les robó Mallorca. Siglos han pasado pues aun ellos piensan y creen que la isla es suya y deben reconquistarla.


Así que bien despiertos en defensa de nuestra identidad cristiana. ¡Viva Cristo Rey! ¡ Viva España y el Rey!




Fdo.- Joan Estades de Moncaire i Bisbal

Hidalgo mallorquín de España y cristiano










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.