lunes, 11 de diciembre de 2017, 03:00
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El General de División D. Juan Cifuentes Álvarez, Comandante General de Baleares, recibe a la HNME

|



El Comandante General de Baleares; General de División D. Juan Cifuentes Álvarez, recibió el viernes día 6 de agosto a las 9.30 horas de la mañana en su despacho del Palacio de la Almudaina, sede de la COMGEBAL, al Delegado Regional de Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España; D. Rafael Xamena Matas que junto a miembros que conforman la Junta Directiva de ésta Delegación Regional, dieron la bienvenida al General, felicitándole por su reciente incorporación como nuevo Comandante General de Baleares.


Con anterioridad el General de División estuvo destinado en diferentes unidades destacando entre otras la Jefatura de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra; de la 1ª Bandera paracaidista, también estuvo como Coronel en el Cuartel General Multinacional de la OTAN y en el estado Mayor de las Fuerzas Ligeras del Ejército de Tierra. Asimismo, ha participado en diferentes misiones: cabe destacar las operaciones de paz en Bosnia, Kosovo y Afganistán.


En el ánimo de todos los miembros asistentes nos ha quedado grabado el semblante agradable y eficiente del General entre otras virtudes; por lo que queremos dejar constancia de la amabilidad y trato exquisito con el cual fuimos atendidos durante la citada visita tanto del General, como del Comandante D. Gonzalo Rodríguez que hizo posible nuestro fructífero encuentro.


                                                               En el Palacio de la Almudaina







______________________

Autor: Manuel Alonso de Caso

Secretario Regional de la Delegación de la HNME en Baleares













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.