miércoles, 22 de noviembre de 2017, 19:24
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME en Baleares se reúne con la Die Osterreichischen Freundes Mallorcas de Austria

|


Mikelgarau 2

El pasado jueves día 21 fue uno de esos día en que uno se levanta y le da la impresión de haber sido tocado por la mano de un santo, pues haga lo que haga todo le sale bien, y ese día se celebró en el hotel Ponent de Mar del municipio de Calvià, isla de Mallorca, una reunión al más alto nivel entre el Presidente de la asociación austríaca Die Osterreichischen Freundes Mallorcas, don Frederich Panizza, doña Hildegard Haring Comendadora de la H.N.M.E. en Austria, doña Maryke Nagel, Dama de la H.N.M.E. y Delegada del Departamento de Relaciones Internacionales, y el Presidente de la Delegación de la H.N.M.E. en Baleares don Rafael Xamena, en la cual después de una larga y fructuosa conversación se acordó por ambas partes, efectuar en un futuro inmediado actos conjuntos entre las dos entidades. 


El acuerdo se selló como sólo se pueden sellar acuerdos entre Caballeros y Damas, con un apretón de manos. Pues la palabra dada entre caballeros es lo mismo que un acta notarial con todas sus consecuencias. (En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Fredrich Panizza, Maryke Hagel, Hildegard Haring y Rafael Xamena).








____________________

Autor: Mikel Garau y Roselló

Delegado de Prensa de la HNME en Baleares











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.