jueves, 21 de septiembre de 2017, 03:26
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comida de compañerismo de los Caballeros y Damas de la HNME, Delegación de Baleares

|


Mikelgarau 2

Como ya es costumbre, el pasado día 18 tuvo lugar en Génova - Mallorca, la comida de compañerismo de los Caballeros y Damas y simpatizantes de la HNME Delegación de Baleares. Hay que decir que, para ser un día laborable y más concretamente lunes y en pleno verano reunir más de 130 comensales, ni que decir tiene que se trata de un buen éxito. Éxito achacable a la gran labor efectuada por la Junta Directiva de dicha Delegación, que, cual hormiguitas van trabajando incansablemente dando a conocer a todo aquel que quiera escuchar, la existencia de dicha Hermandad.






WP 20160718 002
Aspecto de los salones del evento
      WP 20160718 004
D. Rafael Xamena, pronunciando unas palabras








Como también se ha convertido en costumbre, al final de la suculenta y amena comida se entregaron los despachos a los nuevos Caballeros y Damas, entre los que se halló un menor que por razones obvias no ponemos ningún dato suyo, y que su mérito fue defender en clase su españolidad frente a una profesora adoctrinadora nazi-catalanista. Adoctrinamiento avalado (desgraciadamente) por TODOS los poderes públicos y por consiguiente políticos de Baleares. 


Desde estas páginas damos la enhorabuena a todos los nuevos miembros por su valentía en no esconder su españolidad constitucional en esta tierra (Baleares) políticamente hostil a dicha españolidad de sus habitantes.






Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la HNME en Baleares






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.