jueves, 21 de septiembre de 2017, 03:31
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Suspensión en Inca y las figuras en Palma

|


PericoColombs 2

Malas hierbas y oscuros intereses cruzados han hecho suspender la corrida mixta anunciada para el sábado 23 de julio en Inca, y nos quedaremos con la parte de pastel de la Casa Matilla, que tira la misma por la ventana con dos festejos a celebrar los jueves 28 de julio y al siguiente 4 de agosto a las 22,30 en el Coliseo Balear.


Enrique Ponce

De esa forma, el jueves 28 harán el paseíllo una terna mediática de matadores banderilleros donde Juan José Padilla, Rivera Ordóñez y "El Fandi” harán las delicias en banderillas de los asistentes y, al jueves siguiente, el plato fuerte de la presentación de Enrique Ponce como matador de toros tras 26 años de alternativa, acompañado del máximo triunfador de San Isidro, José Mari Manzanares, acompañados de Alejandro Talavante, triunfador de la corrida del año pasado en Palma.

Los toros para el primer festejo son de Hermanos García Jiménez de Salamanca y, en el segundo festejo, de Juan Pedro Domecq de Cádiz.

Es digno de todo elogio el interés de la Casa Matilla por dar estos dos magníficos festejos, acoplando las máximas figuras del momento, sin echarle cuentas y rascándose el bolsillo, y es que en los toros no todo depende del dinero, sino también de la ilusión, ganas y afición. Y de esto la Casa Matilla tiene un rato.

A todos, que Dios reparta suerte.




___________________

Autor: Perico Colombás

Crítico taurino








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.