viernes, 19 de octubre de 2018, 06:53
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Acto de entrega de la acreditación como Dama Gran Cruz a María Santísima de Gracia y Esperanza

|


María Santísima de Gracia y Esperanza


El pasado día 24 de Marzo, Jueves Santo, la Hermandad Nacional Monárquica de España otorgó a María Santísima de Gracia y Esperanza el título de Dama de Honor, en su máxima categoría de GRAN CRUZ, la cual le fue impuesta este día antes de su salida procesional.


María Santísima de Gracia y Esperanza es titular de la Fervorosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de Gracia y Esperanza y Nuestra Señora del Buen Fin, con sede en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada en Jerez de la Frontera.


Como continuación a dicho otorgamiento, el pasado día 25 de Junio la HNME hizo entrega al Hermano Mayor de la patente que acredita a la Dulcísima Titular como Dama de Honor con la categoría de Gran Cruz de la referida institución.


Tras la celebración de la Santa Misa, miembros de las Juntas Local de Jerez de la Frontera y Provincial de Cádiz y el Vicepresidente Nacional 1º de la HNME, trasladaron la magnífica imagen de María Santísima al hombro, hasta la capilla de la que es titular la Hermandad, donde fue depositada a ras del suelo para, a continuación, iniciar un solemne besamanos.


 

Finalizó el acto brindando con un Jerez en la Casa de la Hermandad y firma en el libro de honor de dicha Hermandad por parte de la HNME en nombre del Presidente su Vicepresidente 1º y los miembros de las Juntas que acudieron.


El Director Espiritual, Hermano Mayor y Junta de Gobierno que presiden, agradecieron a la HNME el cariño demostrado con la Virgen y con la Hermandad al completo.







Un momento de la eucaristía




      7
Representantes de la HNME y de la
Hermandad de la Sagrada Lanzada








11

El Hermano Mayor de la Hermandad de
la Sagrada Lanzada en pie junto al
 vicepresidente 1º  de la HNME




     
El vicepresidente 1º de la HNME, firma el libro
de Honor de la Hermandad de la Sagrada
 Lanzada





                                     
Detalle del Libro de Honor





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.