martes, 27 de marzo de 2018, 09:35
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Don Antonio Marcial Marín Hellín, Gran Cruz a la Lealtad Monárquica

|


Nacido en el municipio albaceteño de Fuente Álamo, en 1968, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y tiene un máster en Gestión y Dirección de Empresas en el IESE Business School. En la actualidad es secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades de España y ex Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha. Algunos de sus principales proyectos durante estos años de gobierno ha sido su firme apuesta por implantar el bilingüismo en los centros escolares y el bachillerato de excelencia.


Casado y con dos hijas, don Antonio Marcial Marín Hellín tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial. Ha sido director-gerente de Adeca (Asociación de Empresarios de Campollano) y gran conocedor del asociacionismo empresarial a nivel de polígonos industriales en toda España y de todo el equipo empresarial y autónomo de Castilla-La Mancha.





Don Antonio Marcial Marín Hellín, recibe de manos de don Francisco Rodríguez Aguado,
Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, la Gran Cruz
a la Lealtad Monárquica y diploma.



                                     
El Sr. Marín Hellín junto a Ana Estevan que recibió la 
condecoración en nombre del General Grau Vergara


Desde la redacción de El Monárquico, enviamos nuestra más sincera felicitación al Secretario de Estado de Educación Sr. don Antonio Marcial Marín Hellín, por haber recibido la Gran Cruz de la Lealtad Monárquica.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.