sábado, 20 de enero de 2018, 14:20
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Antonio Galván Porras, Gran Cruz a la Lealtad Monárquica

|

Antonio Galvan Porras


Nacido en Calzadilla de los Barros (Badajoz) en 1958, es maestro y director del colegio Nuestra Señora de la Encarnación de esa localidad. Actualmente es el Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal de Calzadilla de los Barros y fue Senador por la provincia de Badajoz hasta el 2015.


En julio de 2015, su localidad, Calzadilla de los Barros, saltó a los medios de comunicación, al aprobarse en pleno en dicho Ayuntamiento, solicitar en calidad de depositario, el busto de Juan Carlos I retirado del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona gobernado por Ada Colau.


Según el escrito de la moción, la retirada del busto representa "una actuación arbitraria, antidemocrática y en contra de principios, leyes y de la propia Constitución española".


Pues, según palabras de don Antonio Galván Porras, "ver a los dos operarios retirar el busto delante de las cámaras de televisión tiene un elevado simbolismo"." Esta decisión de la alcaldesa de Barcelona es un torpedo contra la convivencia en España".


Es además el presidente delegado regional de la Hermandad Nacional Monárquica en Extremadura.





IMG 8491
Don Antonio Galván Porras, recibiendo la Gran Cruz a la Lealtad Monárquica y diploma, de
manos del vicepresidente 2º de la Hermandad Nacional Monárquica de España don Pedro
Miguel Piñero Lago. 





Reciba nuestra más sincera felicitación, desde el equipo de redacción de El Monárquico.
















1 Comentarios

1

Enhorabuena.

escrito por Enriqueta Muñoz Rodríguez 30/jun/16    12:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.