domingo, 21 de octubre de 2018, 04:39
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Comunidad de Naciones vinculadas históricamente al Reino de España

|





LA COMUNIDAD DE NACIONES VINCULADAS HISTÓRICAMENTE 

AL REINO DE ESPAÑA



En Granada a 2 de Mayo de 2016


Actualmente existe la Organización de Estados Iberoamericanos que conforman una Comunidad de Naciones con un nexo lingüístico a España y Portugal. La O.E.I. es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.


La sede central de su Secretaría General está en Madrid, España, y cuenta con Oficinas Regionales en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.


La Hermandad Nacional Monárquica de España desde estas líneas quiere felicitar y hacer un reconocimiento por la labor que durante tantos años está realizando dicha Organización. Al mismo tiempo, quiere brindar con un pequeño homenaje a todas las naciones de habla hispana: con una realidad cultural e histórica la cual nos une. 


La Hermandad a través de sus Delegaciones Internacionales quiere aportar su granito de arena y trabaja para que resurja un sentimiento de cariño mutuo a la Corona de España como representante de todos los ciudadanos españoles y que se traduce en potenciar la unidad cultural y el Beneficio común dejando el aspecto político e ideológico al margen. Esto no implica sumisión alguna al Reino de España sino reforzar los lazos históricos que nos unen y compartir experiencias que nos beneficien mutuamente.








                                   
Los ciudadanos tienen derecho a actuar en libertad -mientras esos actos
no perjudiquen a otros- porque sólo a través de esa libertad pueden escoger
libremente lo que ellos consideren su bien o su conveniencia”.
John Stuart Mill

El objetivo no es otro que intentar que las naciones Hispanas actualmente separadas físicamente sean integradas como parte de un todo social y como parte de una realidad histórica con el fin de aumentar su Libertad, su fuerza espiritual y existencial.Desde estas líneas también quisiera agradecer públicamente el esfuerzo de todos los miembros de esta Hermandad y en especial a todos los Delegados Internacionales por su trabajo y dedicación para hacer llegar al ciudadano de a pie la importancia de fomentar la Amistad y Lealtad a la Corona de España con el fin de reforzar los vínculos y lazos de cooperación entre estas naciones con nexos lingüísticos, culturales e históricos Hispanos.






Francisco Rodríguez Aguado

Presidente Hermandad Nacional Monárquica de España.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.