lunes, 18 de diciembre de 2017, 13:50
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

¡Anímate a escribir en El Monárquico!

|






Por parte del equipo de redacción de El Monárquico, animamos a todos nuestros lectores, a colaborar en la elaboración del semanario con la publicación de artículos u opiniones que consideren de interés para nuestros lectores, así mismo se comunica a las diferentes delegaciones de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que pueden enviar a la redacción, los actos o eventos que en nombre de la H.N.M.E. se realicen en sus ámbitos territoriales, para su posterior publicación y difusión.


Los artículos se pueden enviar a la redacción del semanario en los correos electrónicos: 


*- hnme.comunicacionyprensa@gmail.com


*- hnme.secretariadodecultura@gmail.com


*- presidente_nacional@monarquicosdeespaña.es o bien hnme.presidentenacional@gmail.com


A ser posible se adjuntarán fotografías sobre el tema tratado. En el correo electrónico se indicarán los datos de contacto del autor o autores: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. 


La propiedad de los textos publicados corresponde a sus autores. Los artículos y documentos cedidos al semanario se entiende que lo son gratuitamente.


El semanario El Monárquico, como publicación oficial de la H.N.M.E., no cobrará contraprestación alguna a sus usuarios. El contenido de los artículos podrá ser reproducido siempre que se cite la procedencia y se solicite la autorización a El Monárquico.


Los autores de los artículos son los responsables de obtener la debida autorización para incluir textos e imágenes de otras obras así como de citar su procedencia.










































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.