miércoles, 21 de agosto de 2019, 00:21
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Instituto para la Excelencia Profesional y la HNME llegan a un acuerdo para su hermanamiento

|

El pasado 7 de Febrero de 2016 en la emblemática ciudad de Granada se mantuvo una reunión seguida de almuerzo entre el Excmo. Sr. D. Francisco Rodríguez Aguado, Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, el Excmo. Sr. D. José Luis Pérez-Chacón y Ortega–Curado, Vicepresidente de la misma, el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional y Dña. María Soledad Blanco Carmona, Directora de Relaciones Institucionales del mismo. Ambas partes firmaron el Acuerdo de Hermanamiento para colaborar en la defensa de la Monarquía Parlamentaria y de la Constitución Española.






Imagen443

A la izquierda D. Francisco Rodríguez Aguado, Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, junto a D. José Luis Pérez-Chacón y Ortega–Curado, Vicepresidente de la misma; a la derecha D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional y Dña. María Soledad Blanco Carmona, Directora de Relaciones Institucionales del Instituto.





Para celebrar el hermanamiento se acordó en dicha reunión realizar un solemne acto de entrega de “Estrellas de Oro” a la Excelencia Profesional a los miembros más destacados de la Hermandad Nacional Monárquica de España. El acto tendrá lugar el viernes 1 de Abril de 2016 a las 21:30 h en el Hotel Westin Palace de Madrid.


IstitutoExcelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.


La misión del Instituto es considerar la encomiable labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Para reconocer a estas personas, instituciones o empresas que ayudan a mejorar su competitividad, investigación y desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de “la excelencia”, el Instituto para la Excelencia Profesional ha creado el galardón “Estrella de Oro” y “Estrella de Brillantes” con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados para alentar, promover, cualificar y certificar a éstos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.


Para más información sobre el Instituto para la Excelencia Profesional, puedes pinchar el siguiente enlace: Instituto para la Excelencia Profesional
















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.