jueves, 14 de diciembre de 2017, 18:07
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Fallece D. José Antonio Ortega García, miembro de la Junta Nacional de la HNME

|

El Excelentísimo Sr. D. José Antonio Ortega García, falleció ayer, 21 de enero, a causa de una grave enfermedad. Don José Antonio fue Secretario General de la HNME, desde 2013 hasta la primavera de 2015, cuando tuvo que retirarse a causa de problemas personales; en aquel momento, era miembro de la Junta Nacional y responsable de Comunicación. 


D. José Antonio se ha ido muy pronto, con solo 48 años, pero deja un gran bagaje cultural, donde a buen seguro habita su forma de ver las cosas, su pensamiento. En sus poemas, en sus artículos, en sus trabajos literarios hallaremos un valiosísimo testimonio de lo que ha sido su tránsito.

Descanse en paz.







5 Comentarios

1

Descansa en paz ilustre compañero.

escrito por J.M.Yribarren de Acha 27/ene/17    10:41
2

El motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

escrito por Maryke Nagel 27/ene/16    06:58
3

Quiero desde aquí transmitiros un sentido pésame a la hermandad por la pérdida de José Antonio, miembro querido y apreciado, que tuve la oportunidad de conocer, como alcalde de Valencia de Alcántara y a quien hay que agradecer su trato, interés y colaboración con Este pueblo y su gente. Descanse en Paz y siempre lo recordaremos.

escrito por Pablo Carrilho Reyes 25/ene/16    12:55
4

Soy nuevo en esta Hermandad, no lo conocía pero mi mas sentido pésame a toda su familia y a los compañeros, un abrazo

escrito por Francisco guadia Ascanio 24/ene/16    23:46
5

Dios lo tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a sus familiares. Compañero, desde HNME en Canarias Descasa en la Paz del Señor.

escrito por Carlos Martel 22/ene/16    12:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.