lunes, 18 de diciembre de 2017, 06:16
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

GALARDONADOS EN EL I PREMIO DE POESÍA Y RELATO CORTO REY FELIPE VI

|

El jurado constituido por D. Francisco Rodríguez Aguado, presidente de HNME, el escritor Alejandro García Llinás, y los también escritores y poetas, todo ellos miembros de la Asociación Poético-Cultural Alaire, Rafel Calle Hernández, José Juan Martínez Ferreiro, Julio González Alonso, Hallie Hernández Alfaro y Ramón Carballal Durán, han conformado como sigue la clasificación final.


Poesía:

1º Canto de ida y vuelta, de Pablo Ibáñez

2º Pinceladas reales, de José Gabriel Risco Pablos

3º Tríptico para una historia presente, de Ramón Molina Navarrete


Relato Corto:

1º El legado, de Esteban Cazaña Fernández

2º Teresa, de Marifé Miguel García

3º El secreto de Ciro, de Marián Barrera Lapi


Decir que el próximo 29 de enero, víspera del cumpleaños de Su Majestad Felipe VI, en el transcurso de una cena de gala, se entregarán los galardones a los vencedores del concurso, en el Club de Golf de Son Quint, en Palma de Mallorca. Al evento acudirán varios miembros del jurado y los poetas y escritores premiados, estos recibirán el título de Caballero o Dama de la Hermanad Nacional Monárquica de España. Así mismo, en breve las obras premiadas serán publicadas y de ellas se entregarán 25 ejemplares a cada galardonado.

.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.