viernes, 20 de septiembre de 2019, 15:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Coso Balear

|

Desmonterado, con la boca seca y sin poder escupir por la responsabilidad de hacer el primer paseíllo periodístico ante los internautas y lectores de EL MONARQUICO empecemos aquí y ahora una nueva corriente de información y opinión. 


No vamos a esperar que hablen bien de nosotros ya que lo haremos nosotros mismos. No bajan limpias las aguas del toreo en Mallorca, con tanto animalista, abolicionistas disfrazados de partidos de ideología extrema… Sin embargo, no entraremos en disquisiciones con ellos, sino que atenderemos solo a lo que suma, como son las plazas de Muro, Alcudia y Palma, a nuestros matadores, por ejemplo, Campanilla que reaparece en Muro, con un cartel de lujo en cualquier plaza de primera, el sábado, dos de abril, junto a Víctor Mendes, Juan José Padilla, "El Soro", Dámaso González junior y el novillero mallorquín Gabrielín Pericás, con astados de Dámaso González padre. 


De la reaparición de Campanilla nos ocuparemos en el próximo número y también atenderemos a nuestro otro matador de la barrida palmesana de Es Rafal, Jesús López, así como, haremos reportajes de la ganadería de El Onsalero, del Grupo Gastronómico Taurino de Juan Gayá, que para la comida de Navidad se trae al pianista Felipe Campuzano, y de la Federación Taurina de José Antonio Fernández, que con Sita y Bárbara Pons traerán al matador de toros catalán, de Sabadell, Serafín Marín. 


A todo y a todos pasaremos revista, pero hoy es momento de centrarnos en la presentación, de pedirle suerte a Dios y que a EL MONARQUICO y a mí nos toque la mejor parte.


___________________________


Autor:   Perico Colombás, crítico taurino.








Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.