lunes, 23 de julio de 2018, 15:25
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Carlos Vidriales García, nuevo Presidente Delegado Provincial de la HNME en Salamanca

|

Nacido en 1959 en Ciudad Rodrigo, donde realizó sus estudios de Bachillerato tras los que cursó estudios de Ciencias Químicas en la Universidad de Salamanca, se comprometió tempranamente con los valores de la Monarquía y militó en Unión Nacional Española, presidida por Gonzalo Fernández de la Mora, desde su fundación en 1977 y ejerció como Secretario Técnico Provincial de Alianza Popular de Salamanca desde 1981 a 1983.


Ha ejercido profesionalmente en las empresas multinacionales de hormigones pre-mezclados; Pioneer Concrete Hispania SA; Hanson Hispania SA, y en la UTE AVE Orense-Carballiño entre 1983 y 2006.

Miembro asociado Caballero Comendador de la Hermandad Nacional Monárquica de España desde Diciembre de 2013, colabora como adjunto al Presidente Nacional en la administración del Grupo abierto de la Hermandad en la red social Facebook.


Colabora también, desde 2012, en la logística de distribución de alimentos a personas desfavorecidas a través de las asociaciones CARITAS y Banco de Alimentos.


Enhorabuena a don Carlos a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.