martes, 21 de noviembre de 2017, 05:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Reina Letizia en el 150 Aniversario de la Cruz Roja Española

|

Su Majestad la Reina presidió el acto conmemorativo del 150º aniversario de Cruz Roja Española que, en esta ocasión, ha mostrado su reconocimiento a los voluntarios y colaboradores de esta institución. Doña Letizia asistió a la proyección de un vídeo conmemorativo del 150º aniversario de Cruz Roja Española, así como a los relatos y vídeos de algunos voluntarios, que dieron paso a su intervención, en la que destacó que "un siglo y medio es un tiempo considerable.
"Es un buen momento para pararse un instante, sólo uno, y recibir de toda la sociedad la gratitud que os debemos, el reconocimiento a todos los que os apoyan, el agradecimiento más sincero a los 210.000 voluntarios de Cruz Roja Española", afirmó Su Majestad la Reina.
Hizo especial hincapié en dar las "gracias por ayudar a ciegas, pero mirando a los ojos a ese ser humano, ése, el que lo necesite, quien sea, sin fijarse en la bandera, la patria o la piel, sin preguntar, sin juzgar", para finalizar con un "gracias por ser la verdadera energía que mueve el mundo: la energía de la solidaridad, la de hacer el bien, la de ser mejores. Gracias. A todos".
Seguidamente, Su Majestad la Reina realizó una visita a una exposición de material y actividades de Cruz Roja que comprendió: material tecnológico de ayuda para los colectivos de mayores, taller de primeros auxilios, demostración del programa "¿Sales hoy?", y una breve muestra de publicaciones de la Institución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.