jueves, 23 de noviembre de 2017, 03:04
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Felipe y Dña. Letizia visitaron la Asamblea de la República y al primer Ministro Portugues

|

Sus Majestades los Reyes de España, en su visita oficial de presentación a Portugal, visitaron en el Palacio de Sao Bento, sede de la Asamblea de la República Portuguesa, a la presidenta, Assunção Esteves, con quien mantuvieron un encuentro al que asistieron los miembros de la Asamblea Republicana. Finalizado el encuentro, Don Felipe y Doña Letizia visitaron en la Sala de los Pasos Perdidos, la exposición “O Nascimiento de uma Democracia” -sobre la Revolución de los claveles-.
Posteriormente, los Reyes se trasladaron a la Residencia Oficial del Primer Ministro de la República Portuguesa, Pedro Passos Coelho, donde mantuvieron un encuentro que puso fin al Viaje Oficial de presentación a la República Portuguesa.
Este viaje a Portugal se enmarca en la gira de visitas de presentación que Sus Majestades los Reyes de España efectuarán a los países vecinos durante el mes de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.