jueves, 23 de noviembre de 2017, 04:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

S.M. el rey Felipe VI visita la capilla ardiente del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano

|

Don Felipe visitó la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano Laulhe, instalada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, para presentar personalmente las condolencias a los familiares, allegados y componentes del Real Madrid.Sus Majestades los Reyes, al tener noticia en Lisboa del fallecimiento del que era presidente de honor del club madridista, durante su viaje oficial de presentación a la República Portuguesa, enviaron un telegrama de pésame a sus familiares. Asimismo, Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía trasladaron sus condolencias a los allegados del fallecido.
D. Felipe a su llegada al Santiago Bernabeu saludó a las personas que había congregadas en las filas para testimoniar sus respetos a quien había sido Presidente de Honor del Real Madrid.
Alfredo Di Stéfano Laulhe falleció el 7 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el pasado día 5 tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.