martes, 21 de noviembre de 2017, 05:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España invitada a las Jornadas “Bodas Regias” de Valencia de Alcántara

|

La Hermandad Nacional Monárquica de España, participará activamente en las Jornadas de la Boda Regia a celebrar del 25 de julio al 3 de agosto en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara. El 1 de agosto, el presidente de la Hermandad Nacional Monárquica en Castilla La Mancha, Daniel Jesús García Riol, hablará sobre “Las relaciones castellano-portuguesas en la época de los Reyes Católicos”.Las Jornadas de la Boda Regia, vienen a conmemorar la boda entre la hija primogénita de los Reyes Católicos y el Rey de Portugal, Manuel I conocido por el Afortunado o el Grande, acto que se celebró en Valencia de Alcántara en octubre de 1497.
Para el presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, quien ha confirmado la asistencia de varios miembros de la Junta Nacional a los actos, “es todo un orgullo poder representar a la Hermandad en unos actos que vienen a conmemorar un hecho histórico vivido en Valencia de Alcántara, la Boda de la Infanta Isabel de Aragon, con el ya Rey Manuel I de Portugal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.