jueves, 23 de noviembre de 2017, 03:04
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Tras el verano los Reyes de España visitarán los Países de la Unión Europea

|

Los reyes han puesto un punto y aparte en su gira de presentación como soberanos. Con el viaje realizado a Francia, los monarcas culminan la primera parte de su recorrido oficial por el extranjero. Lo retomarán después del verano. Una de las principales tareas que deberán atender los soberanos tras disfrutar de unos días de descanso con motivo de las tradicionales vacaciones estivales es la visita oficial a algunos de los países que forman parte de la Unión Europea.Durante estos viajes, don Felipe y doña Letizia visitarán a las monarquías reinantes en Europa, y mantendrán diversos encuentros con el resto de países en los que la forma de gobierno vigente es la República.
A falta de confirmar el orden de visitas estipulado por la Casa del Rey en los desplazamientos de los soberanos al extranjero, Monarquía Confidencial ha podido saber cuáles son algunos de los destinos que el equipo de La Zarzuela ya baraja para que los reyes viajen en la segunda parte de su gira de presentación.
Los países de Alemania e Italia podrían ser dos de los primeros lugares que don Felipe y doña Letizia visiten tras regresar de sus vacaciones.
El motivo de escoger ambos destinos es, en primer lugar, por su cercanía geográfica con España. Los reyes ya han visitado Francia y Portugal, por lo que es previsible que los próximos territorios a los que se desplacen estén situados a una distancia similar a la de los países anteriormente mencionados.
Tanto en Alemania como Italia la forma de gobierno vigente es la República. Un hecho que acrecentaría aún más las posibilidades de que los reyes los visiten tras el verano ya que, según ha podido saber Monarquía Confidencial, la intención de La Zarzuela es que don Felipe y doña Letizia alternen entre encuentros con otros soberanos y presidentes republicanos en su gira de presentación.
Visita a otras monarquíasAunque los reyes se reunirán con sus homólogos europeos cuando finalice el verano, lo cierto es que en un primer momento estaba previsto que estas visitas se celebrasen en los primeros meses de reinado de Felipe VI.
Bélgica y Holanda son algunos de los países que suenan con más fuerza entre los primeros destinos a los que viajarán los reyes a partir de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.