jueves, 23 de noviembre de 2017, 03:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Los retratos de los Reyes de España no estarán a disposición de los ciudadanos en las tiendas de Patrimonio Nacional

|

Con motivo del relevo en la Jefatura de Estado, Patrimonio Nacional ha introducido algunas modificaciones en la adquisición de los retratos de los Reyes. Anteriormente, las imágenes de don Juan Carlos y doña Sofía estaban a disposición de los ciudadanos en las tiendas que el organismo público posee en sus palacios, monumentos y museos. Tras la proclamación de Felipe VI, este hecho ha cambiado. Los retratos oficiales de don Felipe y doña Letizia como reyes no se pueden comprar en los establecimientos de Patrimonio Nacional. En otras palabras, los ciudadanos y turistas ya no pueden adquirir en las tiendas de recuerdos de este organismo público las imágenes de los reyes, como era habitual antes del relevo en la jefatura de Estado.
Fuentes de Patrimonio Nacional afirman a Monarquía Confidencial que la proclamación de Felipe VI ha traído consigo estos cambios. Ahora, la adquisición de los retratos de los nuevos soberanos se puede realizar a través de las siguientes vías: mediante la página web o, en el caso de solicitar la lámina impresa, el organismo público encomienda a la Real Casa de la Moneda la reproducción de estas copias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.