martes, 21 de noviembre de 2017, 05:37
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Las Instituciones segovianas piden a Patrimonio Nacional cerca de doscientas copias de las fotografías Oficiales de los Reyes de España

|

Las Instituciones segovianas, han pedido a Patrimonio Nacional cerca de doscientas copias de las fotografías oficiales de los reyes Felipe y Letizia. El Ayuntamiento de Segovia ha encargado cinco láminas para colocar en el despacho de la alcaldesa, el salón de plenos, la sala de juntas de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia y las entidades de Revenga y Fuentemilanos.Esta era otra opción, consiste en que las Administraciones Públicas que prefieran obtener la lámina de los reyes sin pasar por el proceso de descarga que ofrece la web de Patrimonio pueden encargarla impresa, asumiendo los costes de envío correspondientes.
Para este caso, Patrimonio Nacional ha encomendado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre la reproducción de unos cuantos ejemplares para distribuir posteriormente a los organismos públicos.
.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.