martes, 21 de noviembre de 2017, 05:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Don Felipe mantiene sendos encuentros con deportistas participantes en el Campeonato Mundial de Vela y con regatistas de la clase Laser

|

Su Majestad el Rey Don Felipe mantuvo un encuentro con deportistas y responsables de la Organización del Campeonato Mundial de Vela y con regatistas de la clase Laser y visitó la zona de regatas. Don Felipe mantuvo un encuentro con desportistas españoles que participan en el Mundial de Vela y responsables de la organización a quienes transmitió su ánimo y les deseo suerte. Su Majestad el Rey estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Ignacio Diego; el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagicas; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Samuel Ruiz; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presiente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, José Joaquín Martínez Sieso; el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez; el director del Centro Especializado de Alto Rendimiento, Alejandro Abascal; la presidenta de la Federación Cántabra de Vela, Julia Casanueva, y el presidente del Real Club Marítimo de Santander, Jaime Yllera.
Su Majestad el Rey se trasladó al muelle de la zona de regatas donde fue recibido por el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Ignacio Diego; el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagicas; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Samuel Ruiz; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, y el presiente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, entre otras personalidades.
Seguidamente Don Felipe mantuvo un encuentro con los regatistas de la clase Laser que compitieron esa misma mañana, y posteriormente, se reunió con los patrocinadores, jueces, técnicos y miembros de la federación. Tras estos encuentros, Don Felipe visitó el Muelle de Gamazo, la Duna y el Cuarto de Bombas, y más tarde se trasladó a la boya de salida en una embarcación para presenciar la salida de las regatas.​

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.