jueves, 23 de noviembre de 2017, 04:24
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Los Reyes de España realizarán diferentes viajes en el último trimestre de 2014 a visitar Casas Reales

|

Don Felipe y doña Letizia realizarán en el último trimestre de 2014 varias visitas al extranjero en las que mantendrán algunos encuentros con los reyes de otras monarquías. Inicialmente estaba previsto que estos viajes se realizasen en los primeros meses de reinado del nuevo monarca, pero finalmente se celebrarán después de que la pareja soberana se desplace a Nueva York.El retraso en la fecha de celebración de estas visitas por Europa ha motivado que adquieran un planteamiento diferente al estipulado inicialmente por La Zarzuela.
La Casa del Rey anunció en junio que don Felipe y doña Letizia realizarían una serie de viajes tanto por España como por países del extranjero después de la proclamación. En estos viajes, aprovecharían para presentarse como monarcas a los reyes de otras monarquías europeas.
Sin embargo, estas visitas a los soberanos de otros países y a estados republicanos tuvieron que aplazarse debido a las vacaciones estivales. Los reyes únicamente viajaron al Vaticano -cumpliendo con la tradición de los monarcas católicos en España de desplazarse a la Santa Sede al iniciar su etapa de reinado-, Portugal, Marruecos y Francia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.