martes, 21 de noviembre de 2017, 05:38
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nueva York reúne a las Casas Reales con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas

|

Nueva York se convierte esta semana en el principal foco de los medios de comunicación internacionales. El martes la ciudad americana acogió la celebración de la Cumbre del Clima, y hoy tendrá lugar la apertura de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas. Con motivo de estos dos acontecimientos, algunas de las personalidades más relevantes a nivel mundial se están dando cita esta semana en Nueva York. Entre ellas, varios representantes de la realeza.Don Felipe y doña Letizia se encuentran estos días en Estados Unidos cumpliendo con varias actividades de su agenda oficial. No son los únicos miembros pertenecientes a la monarquía que han pasado las últimas jornadas en este país.
La reina Máxima de los Países Bajos ha viajado a Nueva York para asistir a la apertura de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
También el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlène, embarazada de su primer hijo, han querido estar presentes en esta cita, además de cumplir con otras actividades como, en el caso del soberano monegasco, la Cumbre del Clima para Jefes de Estado.
Los reyes Abdalá y Rania de Jordania son otros de los representantes de la realeza que se han desplazado a Nueva York estos días. Su aterrizaje en la ciudad norteamericana para participar en la Asamblea de la ONU se produjo tras su paso por París -en la capital francesa se reunieron con el presidente Hollande y la esposa del soberano jordano participó en un debate educativo con la Directora General de la UNESCO-.
Los que también se han desplazado a Estados Unidos, después de visitar Canadá, han sido los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, que ya desde el lunes estrenaron agenda oficial en Nueva York.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.