jueves, 23 de noviembre de 2017, 03:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Don Juan Carlos tendrá despacho en el Palacio Real de Madrid

|

El rey Juan Carlos abandonó después de la proclamación de Felipe VI su despacho en Zarzuela. El antiguo monarca dispone ahora de un nuevo espacio habilitado en el Palacio Real para desarrollar sus labores de trabajo privadas. En el Palacio Real se encuentran estos días dando los últimos retoques a la estancia que ocupará el Rey.Se trata de una dependencia exclusiva para don Juan Carlos, destinada íntegramente a que el monarca cumpla en ella sus tareas de despacho y mantenga reuniones de carácter privado con personas de diversa índole.
Aunque el acondicionamiento de este recinto que el rey ocupará en un futuro no acarreará ningún coste económico, es necesario realizar ligeros cambios en la estancia para ajustarla a las necesidades de don Juan Carlos.
Fuentes consultadas por Monarquía Confidencial aseguran que el monarca aún no se ha desplazado a conocer su nuevo lugar de trabajo. Tampoco hay una fecha oficial anunciada para que don Juan Carlos empiece a utilizar su despacho en el Palacio Real.
La medida de trasladar el despacho del rey ha sido justificada por La Zarzuela como una iniciativa “sensata y lógica”. Con este cambio, don Juan Carlos pretende, según portavoces de la Casa del Rey, no interferir en las funciones de su hijo como Jefe de Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.