jueves, 23 de noviembre de 2017, 04:32
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica felicita al Pregonero de las Fiestas Patronales de Burguillos, en Sevilla

|

El presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, ha enviado carta de felicitación al Pregonero Oficial de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, en Sevilla, Andrés Pérez Guerra, por el magnífico Pregón pronunciado.
En su escrito el Presidente Nacional ensalza los valores personales y poéticos de Andrés Pérez Guerra y le anima a continuar ensalzado las virtudes de la Santísima Virgen del Rosario Coronada.
El Pregón se celebró en la mañana de ayer domingo, 28 de septiembre en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir, cuya nave se encontraba repleta de burguilleros que no quisieron perderse la Exaltación de la Virgen del Rosario Coronada.
Por espacio de algo más de una hora, Andrés Pérez Guerra en verso fue recordando hechos, vivencias, sentimientos, llegando a realizar un canto a la familia como centro de todo.
Las Fiestas Patronales del sevillano pueblo de Burguillos tendrán sus días grandes a partir del 3 de octubre, cuando la Virgen salga a la calle dos veces. Una a las 11:00 horas y, una segunda, a las 22:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.