lunes, 11 de diciembre de 2017, 20:04
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica de España felicita públicamente a los profesionales de la radio

|

La Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME), felicita públicamente a todos los profesionales radiofónicos, en el Día Mundial de la Radio que la UNESCO celebra cada 13 de febrero. En este Día, los monárquicos españoles aplauden la decisión de la directora General de la UNESCO, Irina Bokova, de dedicar este Día a la juventud menor de 30 años.Para los monárquicos españoles la radio es mucho más que un foro de información o de entretenimiento. La radio llega a muchas más personas que cualquier medio de comunicación. Es la unión directa entre las Comunidades Autónomas, las provincias o las localidades entre sí.
La radio, en opinión de la Hermandad Nacional Monárquica de España, es el medio que más seguidores tiene, unido a las nuevas tecnologías que hace posible seguirla a través de internet, lo que lleva a que cualquier persona pueda escuchar la radio en diferente puntos de la geografía mundial.
Decir, que la radio es el medio de comunicación más apreciado por los diferentes sectores de la sociedad. La radio juega un papel importante en las vidas de los españoles, especialmente entre los jóvenes y mayores.
Por último, la Hermandad Nacional Monárquica de España, recordar que el Día Mundial de la Radio, se celebra desde 2012 después de que la 36ª Conferencia General de la UNESCO adoptara el año anterior esta fecha para “aumentar la conciencia sobre la importancia” de este medio de comunicación, que tras más de un siglo de historia se enfrenta a la creciente demanda de contenidos radiofónicos a través de internet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.