lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:53
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Hermandad Nacional Monárquica en Barcelona felicita a la Congregación de Hermanas Hospitalarias por la Medalla de Oro al Mérito Cívico

|

La Delegación Provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Barcelona, se suma a las felicitaciones a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús por el reconocimiento con la Medalla de Oro al Mérito Cívico que otorga el Ayuntamiento de Barcelona.
El presidente Provincial de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Barcelona, Joaquín Corominas Esteve, felicita públicamente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús por su contribución, a lo largo de toda su historia, a la mejora de la calidad de vida y la salud de los ciudadanos, a través de Centros asistenciales sanitarios y sociosanitarios.
Para Joaquín Corominas Esteve, el trabajo que desempeñan las Hermanas del Sagrario Corazón en Hospitales y complejos asistenciales es ejemplar. En Cataluña esta Institución gestiona el Hospital de Mare de Dèu de la Mercé (Barcelona); el Complejo Asistencial en Salut Mental "Benito Menni" (Sant Boi de Llobregat); el Hospital San Rafael de Barcelona; el Hospital Sagrat Cor (Martorell), y el Centre Psicopedagógic Mare de Déu de Montserrat (Caldes de Malavella), además de una amplia red de dispositivos comunitarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.