martes, 12 de diciembre de 2017, 07:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Presidente de la HNME colabora en la edición del árbol dinástico de la monarquía en España

|

El Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, colabora en la edición del árbol dinástico de la monarquía en España. Se trata de las biografías de todos los Reyes de España desde Bermudo I hasta Felipe VI. 


Esta información, confeccionada por la Agencia de Noticias Europa Press, vió la luz días pasados. El trabajo del Presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, consistió en la revisión de todos los textos redactados al efecto. Don Francisco Rodríguez Aguado, manifiesta su satisfacción por la colaboración realizada con Europa Press. Ahondando en este sentido, Rodríguez Aguado dice “poco a poco las instituciones nacionales ven en la Hermandad Nacional Monárquica de España, una organización al servicio de la Corona, cuyos principales objetivos son la información y formación en temas monárquicos.”


Francisco Rodríguez Aguado recuerda que la Hermandad Nacional Monárquica de España nace con el claro objetivo de impulsar la monarquía y los valores monárquicos en España, mostrando su entrega en que al fallecimiento del general Franco nuestra nación fuese un reino con un soberano a la cabeza del mismo.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.