martes, 12 de diciembre de 2017, 07:40
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Se cumplen 34 años de la intervención del Rey Juan Carlos para abortar el Golpe de Estado

|

La Hermandad Nacional Monárquica de España, pone de manifiesto la gran intervención de S.M. el Rey Juan Carlos I contra el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, del que se cumplen 34 años. Por tal motivo, los monárquicos españoles y extranjeros, asociados en la Hermandad Nacional Monárquica de España, agradecen públicamente al Rey Juan Carlos la intervención en favor de la Constitución y la Democracia. Para la Hermandad Nacional Monárquica de España, la intervención del Rey Juan Carlos, asumiendo las funciones que le garantiza la Constitución Española, hizo que reinara la tranquilidad en España; su presencia en la televisión española tranquilizó a muchos españoles que vieron como el Rey estaba a favor de la Democracia, de la Constitución y en contra de cualquier golpista que utilizando “su nombre” secuestró en el Congreso de los Diputados a la Soberanía Nacional.
La Hermandad Nacional Monárquica de España, no olvidará el gesto de valentía del Rey Juan Carlos en esos momentos de desconcierto y desconocimiento de la situación. “No podemos olvidar los gestos del Rey Juan Carlos a favor de la democracia y la Constitución Española”, ha declarado el presidente Nacional de la Harmandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.