jueves, 21 de febrero de 2019, 10:27
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Se cumplen 34 años de la intervención del Rey Juan Carlos para abortar el Golpe de Estado

|

La Hermandad Nacional Monárquica de España, pone de manifiesto la gran intervención de S.M. el Rey Juan Carlos I contra el Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, del que se cumplen 34 años. Por tal motivo, los monárquicos españoles y extranjeros, asociados en la Hermandad Nacional Monárquica de España, agradecen públicamente al Rey Juan Carlos la intervención en favor de la Constitución y la Democracia. Para la Hermandad Nacional Monárquica de España, la intervención del Rey Juan Carlos, asumiendo las funciones que le garantiza la Constitución Española, hizo que reinara la tranquilidad en España; su presencia en la televisión española tranquilizó a muchos españoles que vieron como el Rey estaba a favor de la Democracia, de la Constitución y en contra de cualquier golpista que utilizando “su nombre” secuestró en el Congreso de los Diputados a la Soberanía Nacional.
La Hermandad Nacional Monárquica de España, no olvidará el gesto de valentía del Rey Juan Carlos en esos momentos de desconcierto y desconocimiento de la situación. “No podemos olvidar los gestos del Rey Juan Carlos a favor de la democracia y la Constitución Española”, ha declarado el presidente Nacional de la Harmandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado.

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.