lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:45
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La HNME felicita públicamente al nuevo Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz

|

El Presidente-Delegado de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Sevilla, José Manuel Morales Cañizares, felicita públicamente al nuevo Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien tomó posesión del cargo en la Delegación del Gobierno en Andalucía, ubicada en la emblemática y turística Plaza de España de Sevilla, con la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno del Reino de España, Soraya Sáenz de Santamaría, alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y diferentes representantes de la sociedad empresarial y social de Andalucía.Desde la Delegación Provincial de Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España, ha solicitado una entrevista al nuevo Delegado del Gobierno en Andalucía, con el objetivo de presentar oficialmente la Hermandad Nacional Monárquica y poder abrir puentes a la colaboración entre las dos Instituciones.
Antonio Sanz, nació en Jerez de la Frontera en 1968, licenciado en Derecho, fue portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y diputado autónomico y Senador del Reino de España durante varias Legislaturas.
La Hermandad Nacional Monárquica de España constituida en los años sesenta del siglo pasado, trabajó activamente en la Instauración de la monarquía en España, encarnada en la persona de Juan Carlos de Borbón. Está implantada en todas las Comunidades Autónomas, así como en más de treinta provincias y 67 localidades del territorio nacional, incluido las Islas Canarias y Baleares, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. También tienen Delegaciones abiertas en Francia, Italia, Suiza, Andorra, México, Chile, Uruguay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.